Logo-Maya-web-01.png
1/5

ITINERARIO

Salida de Chetumal 7:00am, este parque acuático está ubicado en las profundidades de la jungla de Mahahual, es un parque temático inspirado en las expediciones a la jungla de los años 40.

 

Las historias sobre una expedición legendaria se escuchan por toda la Costa Maya donde una misteriosa leyenda cuenta una historia de aventura. “Hace muchos años el expedicionario Stephen Johnson – ansioso de explorar – se aventuró en la espesura de la selva en busca de la ciudad dorada de los mayas.

 

Tras semanas de estar sumergido en los terrenos desconocidos de la Costa Maya, sus ojos se maravillaron al llegar a, reino perdido de Mayá, Lost Mayan Kingdom.”

DURACIÓN

12 HORAS APROX.

INCLUYE

Transporte redondo de hoteles en Chetumal, Bacalar y Mahahual, Chofer, Entrada a Parque Acuático, y una nevera, hielo, vasos, agua, refresco, snack para el camino.

9 toboganes

2 circuitos de tirolesas

1 zip coaster

1 rio lento

2 albercas

1 cenote

1 área infantil con toboganes (siempre con adultos)

Hamacas y camastros

Elevadores

 

No incluye: Costo de lockers, Costo de Salto Sacrificio Maya, Costo de Servicio de fotografía automatizada, almuerzo no incluido pero hay un área de alimentos y bebidas donde puede consumir.

Recomendaciones: Llevar ropa y calzado cómodo, gorra, recomienda llevar toallas, bloqueador solar, repelente e impermeable/sombrilla en épocas de lluvia.