
ITINERARIO
Salida de Chetumal 7:00 am; Este tour inicia con la visita de la ciudad prehispánica más grande e importante que se ha descubierto en la bahía de Chetumal, Oxtankah.
Aquí podremos disfrutar de la naturaleza que rodea y aprender de la historia que cuenta ese sitio arqueológico.
En seguida nos dirigimos a un recorrido en lancha hacia la isla de Dos Hermanos; donde habitan una gran variedad de aves exóticas.
Podrán apreciar Fauna desde el mirador turístico de 30 metros de altura instalado especialmente con ese propósito, en su estancia se puede aprovechar para tomar fotos de la naturaleza, meterse al mar y tomar un refrigerio.
El tour llega a su fin en un restaurante donde podrán relajarse y consumir del menú.
DURACIÓN
10 HORAS APROX.
INCLUYE
Transporte redondo de hoteles en Chetumal
Chófer
Guía
Entrada a Sitios
Nevera
Hielo
Vasos
Agua
6 bebidas alcohólicas
Refresco
Snacks para el camino
Tiempo en restaurante para consumir
Paseo en lancha en la Bahía
Chalecos.
.
Recomendaciones: Llevar ropa y calzado cómodo, gorra, recomienda llevar toallas, bloqueador solar, repelente e impermeable/sombrilla en épocas de lluvia.