Caribbean Explore Tour and Car Rental ©2019  Todos los derechos reservados.

Chetumal, QR. México

C: caribeanexplore@gmail.com

T: +52 (983) 120 80 72

¿Quienes somos?

HISTORIA

Nacimos en el 2015, somos una empresa familiar con pasión por el ámbito turístico. Nos apasiona viajar y como viajeros sabemos las necesidades del turista y nos hemos comprometido, a través de esta empresa, ofrecer el trato y el servicio que a nosotros nos gustaría recibir al viajar.

Nos dimos a la tarea de emprender en dos áreas importantes al momento de viajar; explorar y la movilidad. Es por eso que armamos tours para que no te pierdas de ningún rinconcito de la zona. Así como emprendimos en la renta del vehículos en perfectas condiciones. Para que no te preocupes por nada más durante tu estancia.

Por eso nos encanta atenderte. De viajeros a viajeros; déjanos ser parte de tu aventura.

MISIÓN

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes y nuestros  trabajadores, con el objetivo de maximizar la eficiencia y optimizar la rentabilidad a través de nuestra  diferenciación en calidad de servicio y precio.

VISIÓN

Conseguir la fidelización de nuestros clientes a través de comercialización de servicios de calidad, de la cual afianzara un crecimiento progresivo y sostenido en el mercado nacional e internacional, consolidando nuestra posición como empresa de referencia en el sector con una imagen corporativa propia y diferenciada de sus competidores. Caribbean Explore Tours trabaja para conseguir la máxima calidad y el mejor servicio al precio más competitivo.